NESTLÉ PURINA INCORPORA LAS PUERTAS MIRFLEX ZIP PARA SU PLANTA PRODUCTIVA DE SANTO TOME – SANTA FE

Este año hemos participado de un importante proyecto para NESTLÉ donde nos encontramos en proceso de instalación de diversas puertas MIRZIP un modelo de alta velocidad y auto-encarrilable que destaca por su resistencia al viento hasta clase 2, lo que ha significado una gran innovación dentro del sector.

El modelo MirZip es una puerta rápida autorreparable para accesos interiores o exteriores de tamaño medio aptas para resistir cargas de viento moderadas, y que se caracteriza porque lleva una lona auto-encarrilable mediante un sistema de guiado continuo sin elementos rígidos.

MirZip

Está construida completamente con una perfilería de aluminio y acero opcionalmente en inoxidable, donde el guiado de la puerta se hace a través de un sistema de cintas flexibles construidas con piezas de material plástico similar a una cremallera, que conducen el telón suavemente por el interior de unas guías de polietileno 2.000 de alta resistencia y deslizamiento, que evitan que el telón descarrile debido a la fuerza de las corrientes de aire. Cuando hay algún impacto, la cremallera sale del exterior de la guía y se encarrila de nuevo cuando desciende.

La puerta tiene un mecanismo con variador de frecuencia que permite regular las velocidades de apertura y cierre y rampas de acceleración y desacceleración. MirZip ha sido diseñada para una utilización intensiva y una larga vida útil.

2019-07-30T14:23:18+00:00septiembre 17th, 2018|Productos|